INTRODUCCION

domingo, 13 de julio de 2008

Las clases son individuales, de una hora ó 45 minutos semanales, en mi estudio, situado en Providencia, en el sector Diego de Almagro/ Luis Thayer Ojeda. Están enfocadas a todos aquellos interesados en la música y la guitarra, independientemente del nivel, de avanzado a principiante. El alumno ha de venir con su propio instrumento.

Llevo 15 años enseñando música y he ejercido profesionalmente en Londres, Barcelona, y desde el 2007 en Santiago. En ese periodo he impartido clases a un gran número de alumnos, de forma individual y grupal, de diferentes nacionalidades y niveles, tanto en escuelas como clases particulares.

Además de todo lo que tiene que ver con la guitarra, he enseñado clases de teoría/armonía e improvisación a otros instrumentistas, así como clases de combo.

Hay estacionamiento para visitas, la estación de metro más cercana es Francisco Bilbao en la línea 4, y las paradas de Transantiago mas cercanas están en Los Leones con Diego de Almagro y Francisco Bilbao con Hernando de Aguirre.

Haz click aquí para saber más de mí.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

MARIO ABBAGLIATI - Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Clicky Web Analytics